Microorganismos EficacesTM

 

Usos del EMTM

Otras Aplicaciones

Volver a Usos

EMRO, en conjunto con instituciones de investigación afiliadas y empresas asociadas en todo el mundo, trabajan continuamente buscando el desarrollo de productos secundarios basados en la Tecnología EMTM con el objetivo de expandir su aplicación a una amplia gama de usos que mejoren la calidad de vida.

Productos para consumo

logo_que_e2sEM・X® GOLD

Esta bebida refrescante es la nueva versión del original EM・X® que es producido a partir de una combinación de ingredientes seleccionados usando lo último de la Tecnología EM™. Esta bebida contiene ingredientes fisiológicamente activos y minerales que son rápidamente absorbidos. El EM・X® GOLD está hecho mediante la fermentación del EM™ con melaza, extractos de levaduras, sal de arrecifes de coral y cloruro de magnesio extraído de agua de mar. El consumo diario puede ser puro o mezclado con té, agua, café o jugo. El EM・X®GOLD durante su manufacturación es esterilizado y no contiene ningún microorganismo vivo. 

logo_que_e2sEM™ Sea Salt GOLD

La sal marina de EM™ se cosecha a 200 m de profundidad en el océano Kumejima de Okinawa, Japón. La sal a ésta profundidad está libre de impurezas. El agua utilizada para el proceso de secado de la sal no es hervida sino evaporada por el calor del sol, lo que permite que la sal mantenga su sabor y pureza.

logo_que_e2sEM™ Sosei Mineral GOLD

Es un suplemento para una alimentación saludable. Contiene abundantes minerales de la naturaleza para mejorar y mantener el equilibrio del organismo. Se produce a partir de calcio de arrecifes y Nigari (cloruro de magnesio natural procedente de la extracción marina), EM-X® GOLD y levadura de cerveza. Contiene tres minerales fundamentales: calcio, hierro y magnesio. Se recomienda este producto especialmente para aquellas personas que se preocupan por tener una dieta equilibrada que aporte bienestar.

Productos cosméticos

logo_que_e2sPROHERB Cream 

La crema Proherb además de EM™ contiene própolis de abeja, extracto de hierbas naturales y otros ingredientes naturales para dejar la piel suave y sedosa. La crema Proherb no contiene grasas y es ideal para piel delicada. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo durante el día o la noche.

logo_que_e2sJabón Shabondama

El jabón Shabondama (burbuja en japonés)no contiene fragancias artificiales, químicos, alcohol ni ningún otro elemento que cause irritación a la piel. Está hecho

con EM™y EM™ Ceramics(cerámicas de EM™) y contiene glicerina natural. Los beneficios no solo se ven en la piel sino que también ayuda a limpiar el agua una vez que los residuos del jabón pasan por los tubos de drenaje. Se puede usar en las manos, cara y el cuerpo.

Cerámicas

logo_que_e2sEM™ Ceramics

Los Microorganismos EficacesTM  son fermentados y horneados en la cerámica para obtener las conocidas EM™ Ceramics. Los microorganismos no pueden escapar de la arcilla y su acción positiva es retenida por mucho tiempo. Las cerámicas de EM™  son apropiadas para ser usadas en el agua.

Hay dos tipos de tubos de cerámica: Uno es para tratamiento de agua de bajas temperatura, el mismo es poroso y altamente capaz de absorber sustancias suspendidas en el agua, incluyendo el cloro. Este tipo de cerámica puede ser usada en el baño, en el agua de las mascotas, en el agua para regar las plantas, en arreglos de flores, etc.

El otro tipo de tubo de cerámica es para tratamiento de agua de alta temperatura, este activa el agua creando grupos moleculares menores y controla la oxidación, de igual manera es producido mediante un proceso de vitrificación y emite rayos infrarrojos lejanos. Este tipo de cerámica puede ser usado para tratamiento del agua para consumo humano, para almacenar aceite usado de la cocina, en la pecera, en el agua de las plantas, en arreglos florales o en el agua de los pájaros.

Los tubos de cerámica son reutilizables.

logo_que_e2sAMRON Ceramic Pipe

Los microorganismos del EM™ son fermentados y horneados en arcilla con EM-X® GOLD para obtener cerámicas de EM™. Los efectos positivos de los microorganismos atrapados en la arcilla son empleados exitosamente en el tratamiento de aguas.

logo_que_e2sEM™ Ceramics Necklace 

Los collares de cerámicas de EM™ están hechos de una combinación de plástico y cerámica EM™. El uso de collares con la tecnología EM™ ayudan a mejorar la circulación de la sangre y disminuir la rigidez del cuerpo gracias a la amplitud de ondas infrarrojas y propiedad de resonancia de las cerámicas de EM™.

logo_que_e2sCeramics-Amron Bracelet 

Las pulseras de cerámicas de EM™ están hechas de una combinación de plástico y cerámica EM™. El uso de pulseras con la tecnología EM™ ayudan a mejorar la circulación de la sangre y disminuye la rigidez del cuerpo gracias a la amplitud de ondas infrarrojas y propiedad de resonancia de las cerámicas de EM™.

logo_que_e2sEM™ Spacemate y Spacemate mini

El Spacemate tiene los antioxidantes del EM™ y las propiedades de los efectos anti iónicos para mitigar y armonizar los ambientes pobres en las áreas habitables. 
El Spacemate ha sido desarrollado para hacer que el preciado espacio donde se vive sea más confortable y placentero.

El EM™ Spacemate y el Spacemate mini se pueden colocar cerca de la televisión, del computador, de aparatos electrónicos, en el interior de los carros, en bolsas o bolsillos para uso portátil.

logo_que_e2sE– Cera Sticker

El sello adhesivo para celulares con cerámicas de EM™ tiene la propiedad de bloquear o afectar el campo electromagnético proveniente de equipos electrónicos tales como teléfonos móviles así como para algunos campos de alcance que ocurren con los motores mecánicos. El sello, aunque es pasivo, puede disminuir los efectos dañinos de estos campos de ondas.

Usos del EMUsos del EMUsos del EM