Microorganismos EficacesTM

 

Usos del EMTM

Aplicaciones en la Vida Diaria

Volver a Usos

El EM™ tiene una amplia gama de aplicaciones cotidianas que van desde la elaboración de abonos orgánicos hasta la eliminación del malos olores. Debido a esta amplia variedad de usos del EM™, es fácil que se extienda de hogar en hogar y de ciudad en ciudad. Cuando esto sucede, se está creando una comunidad ideal para vivir en un ambiente saludable.

logo_que_e2sReciclaje de desechos de cocina y jardín

Los residuos orgánicos provenientes de la cocina o del jardín pueden ser transformados en abono orgánico fermentado en un corto periodo de tiempo (2 a 3 semanas).

Entre los beneficios de pueden destacar:

  • Acelera el proceso de fermentación de los residuos orgánicos entre 2 y 3 semanas.
  • Aumenta la disponibilidad de los nutrientes presentes en los residuos orgánicos, principalmente nitrógeno y fósforo.
  • Enriquece el material con microorganismos benéficos.
  • El proceso es inodoro y no hay presencia de insectos.
  • Ayuda a evitar la contaminación ambiental ya que los residuos orgánicos no van a los rellenos sanitarios.

logo_que_e2sAnimales domésticos

El EM™ actúa como un excelente eliminador de malos olores, y su uso es totalmente seguro para la salud de las mascotas, ya que está compuesto por microorganismos bien conocidos como las levaduras y Lacto bacillus que son usados como probióticos en alimentos y suplementos.

El EM™ se utiliza también en la limpieza y sanitación de instalaciones de mascotas y diluido en el agua que se ofrece a las mascotas.

logo_que_e2sLimpieza en general

El EM™ es utilizado para realizar la limpieza general de instalaciones (pisos, paredes, vidrios, sanitarios, etc.) ayudando a suprimir malos olores y a reducir costos, principalmente con el uso de productos químicos.

Se puede rociar en los servicios sanitarios, cocinas, comedor, estantes, entre otros para eliminar olores desagradables. El EM™ se puede usar también en el césped y en los jardines para cultivar flores, frutas y vegetales.

Usos del EMUsos del EM