Microorganismos EficacesTM

 

Usos del EMTM

Aplicaciones en la Industria

Volver a Usos

El EM™ tiene una amplia gama de aplicaciones en el área industrial que van desde el tratamiento de efluentes hasta el aprovechamiento final de los residuos provenientes de la industrialización. El uso del EM™ es simple y totalmente adaptable a las condiciones existentes.

logo_que_e2sTratamiento de residuos sólidos orgánicos

Los residuos orgánicos provenientes de la transformación industrial o incluso proveniente de los restaurantes y jardines de la empresa, pueden ser transformados en abono orgánico fermentado de alta calidad en un corto espacio de tiempo.

logo_que_e2sTratamiento de efluentes y aguas negras

Una de las mejores herramientas para el tratamiento natural de los efluentes y aguas negras es el EM™. Su uso elimina la necesidad de construir instalaciones caras y que requieren constante mantenimiento para el tratamiento de los efluentes. Así mismo, disminuye el estrés de trabajadores y restablece la buena relación con la comunidad aledaña, ya que se eliminan los gases nocivos y malos olores perjudiciales para la salud.

logo_que_e2sTratamiento de cajas recolectoras de grasa y fosas sépticas

Una manera simple y de bajo costo de realizar el tratamiento de cajas recolectoras de grasa y de las fosas sépticas es con el uso de EM™. Los microorganismos del EM™ son capaces de acelerar el proceso de descomposición de grasas y aceites, realizando efectivamente la limpieza de los recolectores, de los tubos y de las pilas, evitando la limpieza periódica de los mismos. El EM™ también ayuda a eliminar el mal olor de las cajas y de las fosas y reduce la presencia de insectos y roedores.

Usos del EMUsos del EM